Sólo un poco de mi

Me diagnosticaron la insulino resistencia a principios del año 2000, estaba recién salida del colegio cuando mi ginécologo, que claramente sabía lo que me estaba hablando de explicaba que lo que tenía era más una condición que una enfermedad. Fui a la nutrióloga que me dio una tremenda dieta a base de fibra y muy poca comida, la cual seguí al pie de la letra. Sorpresa para todos fue cuando bajé mucho de peso y los profesores del preuniversitario me preguntaban si es que no tenía problemas, ya que se les pasó por la cabeza que tendría anorexia, lo cual no era así, sólo fui muy disciplinada. Luego mi médico me dijo que no fuera tan exigente, y  así fue como dejé poco a poco la dieta, hasta reencontrarnos a principios del 2013 cuando me propuse seguirla a mi manera. Claro, siempre hay algo que nos dice que debemos hacer las cosas bien, en mi caso, con mi pareja ya llevábamos dos años sin tratamiento anticonceptivo y queriamos tener un bebé.

En este momento, luego de un año de ser consciente de mi alimentación e involucrar a mi familia (Derek, mi pareja me ha acompañado en todo), me doy cuenta las diferencias al ir a otro hogar y observar el cómo se alimentan.

Este blog parte de mi experiencia y las ganas de compartir recetas ricas, fáciles, con elementos que podemos encontrar en cualquier súpermercado y por sobretodo sanas y nutritivas.

Un abrazo enorme y espero que se entretengan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario